Inicio ACTUALIDAD Politica Regidores Balcázar y Bravo: plantean vacancia contra resolución de suspensión de alcalde...

Regidores Balcázar y Bravo: plantean vacancia contra resolución de suspensión de alcalde de Huaral.

Tras la resolución del Jurado Nacional de Elecciones que declara suspender en el cargo de alcalde provincial de Huaral dr. Jaime Uribe Ochoa, la regidora provincial, Rosa Elena Balcázar, resaltó el fallo resuelto por el ente máximo elector de quien sostuvo que llegó el fin de un gobierno plagado de presuntos actos irregulares en el manejo de la parte financiera y administrativa y de gobierno, sostuvo.

Consideró que existe un recurso de casación interpuesto por el demandado y que el mismo será determinante a fin de evaluar una posible vacancia en lo posterior de la autoridad edil, indicó.


De igual forma el regidor Armando Bravo Baldeón, se mostró satisfecho por el fallo resolutivo del J.N.E. agregó que la iniciativa de plantear la vacancia debe considerarse a medida que se resuelvan los recursos impugnatorios y/ o extraordinarios dispuesto así por el reciente suspendido Uribe Ochoa en el cargo de alcalde.

Ambos autoridades coincidieron que debe solicitarse en una futura sesión de concejo, luego de que asuma el cargo de alcalde Víctor Bazán Rodríguez, la revisión exhaustiva en la parte administrativa, económica y de igual forma en el proceso de obras públicas recientemente iniciados, enfatizó.

Deja un comentario