Inicio ACTUALIDAD Destacados Distrito 27 de Noviembre celebró 54 años con diversas actividades.

Distrito 27 de Noviembre celebró 54 años con diversas actividades.

54 años de creación política cumplió el Distrito 27 de Noviembre, con diversas actividades sociales, culturales, deportivas, desfile cívico y representaciones costumbristas, en el que participaron las organizaciones de base, estudiantes de las diferentes instituciones educativas del distrito y comunidad en general.

En la víspera, se eligió por primera vez a la Señorita 27 de Noviembre, en el marco de este aniversario se desarrollaron una campaña médica con el apoyo del hospital de Huaral, corte gratuito de cabello, pasacalle, paseo de antorchas, una gran ponchada, concurso de danzas, noche bailable con perlita de Huaral, sesión solemne y almuerzo de camaradería.

Las actividades en el día central se iniciaron con el izamiento del pabellón nacional, presidida por la alcaldesa Edith Félix Marcos, su cuerpo de regidores y acompañada del alcalde provincial doctor Víctor Bazán, que pudieron apreciar, el sentir orgulloso de su población identificada con su progresista distrito, plasmado en el desfile cívico desplegado con garbo y marcialidad.

En la ceremonia además la municipalidad brindó reconocimiento a sus hijos más ilustres y destacados, en el ámbito de la comunidad y educación, como a los cuatro estudiantes que ingresaron a las Universidad Nacionales de; Mayor de San Marcos y José Faustino Sánchez Carrión, a quienes la alcaldesa Edith Félix Marcos saludó refiriendo que es un premio al esfuerzo y tesón puesto.


En su mensaje la alcaldesa del distrito Edith Giovanna Félix Marcos invocó a trabajar unidos, pueblo y autoridades, con un objetivo común sentar y fortalecer las bases para un desarrollo sostenible, con visión de futuro para nuestro distrito, Precisó.

Luego pese a la llovizna que se cernía sobre el distrito, no fue óbice para que los pobladores pudieran apreciar a un grupo de bailarines que al compás de la tradicional música costumbrista, desarrollaron la danza del jala gallo.

Ver video

Ver video

Deja un comentario