Inicio Locales César Valladares: “Donde está los 190 mil soles que se invirtió para...

César Valladares: “Donde está los 190 mil soles que se invirtió para prevención de mordeduras de canes y roedores”

Así lo dio a conocer el regidor provincial César Valladares Molina, en la sesión de concejo realizada ayer, en donde pido al titular del pliego, se le de informe sobre el uso de más de 190 mil soles, que se empleó para el trabajo de prevención de mordeduras de canes y perros.

Señaló que durante el último semestre del año las cifras del presupuesto de dicho proyecto tuvo un alza considerable, por lo que llamó poderosamente la atención en cuanto a los resultados del proyecto, indicó.


Explicó que durante los meses de setiembre el proyecto se fraccionó utilizándose por ejemplo 25 mil soles, luego el siguiente mes alcanzó los 100 mil, posteriormente 30 mil y así sucesivamente, precisó.

En ese sentido dijo que este desembolso de tan importante suma de dinero, requiere una profunda investigación toda vez que no se vio trabajo de campo alguno, ni si siquiera difusión del mismo a través de spot publicitarios en los medios de comunicación ni tampoco un volante de prevención sobre el tema, fustigó.

Por su parte el burgomaestre Víctor Bazán dijo que este pedido lamentablemente no prosperó cuando formaba parte de la regiduría y solicitó al entonces ex alcalde Jaime Uribe Ochoa, se le proporcione detalladamente los gastos y nunca se informó, replicó.

Deja un comentario