Inicio Locales Aucallama celebra 71 años de restablecimiento como distrito

Aucallama celebra 71 años de restablecimiento como distrito

A lo grande!…Y con una serie de actividades de carácter institucional social, cultural y deportivas, el distrito de Aucallama, viene celebrando su 71 aniversario del restablecimiento como distrito de la provincia de Huaral, de la región Lima.

Con este motivo la comuna, ha organizado a primera hora una campaña de salud desarrollada en su plaza de armas, luego brindó un espectáculo show infantil a los niños del distrito, así mismo se abrió la primera Feria Agropecuaria Artesanal Industrial Y Gastronómica Aucallama 2011, la misma que ha concitado la expectativa de la población y visitantes.

Ver video.

Otra de las actividades previstas por la Municipalidad aucallamina bajo la gestión de César Balcazar Labrín, es el concurso de danzas folclóricas denominada Todas Las Sangres, efectuado en el complejo municipal, en el que participaron las instituciones educativas del distrito, con el objetivo de fortalecer nuestra identidad.

Los valores cristianos, la confirmación de nuestra fe y la devoción a Dios, para actuar con rectitud y honestidad tampoco estuvieron ajenos, mediante un bautizo comunitario celebrado en la Iglesia Nuestra Señora Del Rosario de Aucallama.


La afición gallística de Aucallama y de otros lares tuvo su momento de emoción con la final del campeonato de gallos, en el estelar de las celebraciones queda el concurso de baile coreográfico libre, también en la plaza de armas, seguido de un gran baile social amenizada por la orquesta Piero Band y Segundo Meléndez de Piura; en el complejo Municipal.

Ver Video

PROGRAMA DE ANIVERSARIO DE DISTRITO DE AUCALLAMA

Deja un comentario