Inicio ACTUALIDAD Politica Increíble Poder Judicial repondría a responsables de desfalco en UGEL de Huaral‏

Increíble Poder Judicial repondría a responsables de desfalco en UGEL de Huaral‏

El Director Regional de Educación Profesor Ricardo Dolorier, lamentó la actitud del Poder Judicial quien estaría dando una benevolente medida cautelar a un funcionario de la UGEL 10, para retomar sus labores administrativas, siendo este sindicado por el Ministerio de Educación como autor intelectual del desfalco de los millones de soles en la referida institución.

Según, lo anunciado por la máxima autoridad en educación, serían 5 las personas involucradas en este delito penal, pero que están en proceso administrativo y en la fiscalía, pero que lamentablemente uno de ellos estaría por volver a las oficinas de la UGEL 10.

Además, mostró lastima que una especialista de inicial en la UGEL de Cañete cayera en manos de la policía por el delito de extorsión a una docente del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje. La detenida se encuentra en el penal por cobrar dinero a una maestra postulante a la cual favoreció.


FRUSTRARÓN FAENON DE ENITH DÍAZ
A pocos días de haber asumido funciones como flamante directora de UGEL 09, la destacada maestra Miriam Watanabe, se iba a cometer un faenón, pero se frustró debido a la intervención oportuna de la directora, que detectó que el ex administrador de la UGEL 09 de apellido León Polo, intentaba ingresar más de 40 mil galones de lejía.
Al ser comprobadas estos insumos, resultaron que eran agua, dicha compra la realizó la saliente y cuestionada Enith Díaz Rodríguez que sin pena, ni gloria se fue de la ciudad de Huacho.

Deja un comentario