Inicio ACTUALIDAD Politica Ángel Díaz pide que Gobierno Regional difunda Himno de Región Lima.

Ángel Díaz pide que Gobierno Regional difunda Himno de Región Lima.

Ángel Díaz, trabajador municipal, protesta porque el Presidente del Gobierno Regional no difunde su Himno, que resultó ganador en un Concurso que realizó la anterior gestión.

El compositor Ángel Díaz, expresó su descontento, debido a que el actual Gobierno Regional no difunde, el Himno creado por él, que fue ganador de un Concurso para elegir el Himno Regional de Lima.


También señaló que la Municipalidad de Huaral acordó otorgarle una Resolución y un estímulo económico que fue aprobado en Concejo, que no se ha efectivizado hasta la fecha. Esto le servirá dijo, para adjuntarlo al expediente que ha presentado ante la Región.

Recordó que el 11 de diciembre del año pasado ganó el concurso y se hizo acreedor a los premios que le otorgaron por el triunfo, pero que extrañamente la actual gestión no difunde.

Por tal motivo, desde marzo de este año viene solicitando a la Región, la difusión del himno.

Ante la indiferencia hacia su pedido, está convocando a personas e instituciones, incluyendo el Concejo Municipal, para que este 11 de diciembre se haga un pronunciamiento y de repente una marcha en apoyo a su petición.

Deja un comentario