Inicio TECNOLOGÍA Conozca los siete proyectos que Google anunció que eliminará

Conozca los siete proyectos que Google anunció que eliminará

Son muchos los servicios que ofrece el gigante informático, sin embargo, también es una gran cantidad los que son cerrados con el tiempo, entre ellos, un primer intento de red social y su versión de Wikipedia.

Google Bookmarks Lists El servicio tenía como objetivo compartir con los amigos y contactos un listado sitios web favoritos.

Google Friend Connect A través de este servicio se buscaba brindar opciones sociales a las páginas mediante pequeños fragmentos de código.


Google Gears Esta herramienta tenía como fin brindar a los usuarios capacidades offline a través de sus navegadores.

Google Search Timeline Un servicio similar a Google Trends, el cual brindaba un gráfico de resultados en donde se muestran los archivos históricos.

Google Wave El primer intento de red social de Google no logró el éxito esperado, aunque obtuvo interés por cierto sector especializado que ahora deberá migrar a otros servicios similares como Apache Wave.

Knol Google quiso su propia Wikipedia, pero no lo logró. El sistema de colaboración no obtuvo un gran éxito, pero sus archivos podrán ser exportados a WordPress.com

RE Este proyecto de Google pretendía mejorar la energía de paneles solares, sin embargo, fue cerrado debido a que otras empresas tienen mejores soluciones.

Deja un comentario