Inicio Locales Dos colegios de Huaral ganaron sorteo de comprobantes de pago organizado...

Dos colegios de Huaral ganaron sorteo de comprobantes de pago organizado por la SUNAT.

931
1
Compartir

Dos colegios de la provincia de Huaral y uno de Huaura, fueron los ganadores del sorteo de “Comprobantes de Pago para instituciones educativas 2011”, que organiza La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT).

La I.E. “Augusto Salazar Bondy” y la I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Rio”, ambos de la provincia de Huaral, recibieron cada una de ellas 20 mil nuevos soles (s/. 20,000) y la tercera institución educativa ganadora fue Pedro E. Paulet Mostajo, de la provincia de Huaura, la que recibirá 40 mil nuevos soles (s/. 40,000).


Ayer se realizó la entrega del premio en efectivo a la I.E. “Augusto Salazar Bondy” de Chancay, y hoy miércoles se estaría haciendo lo propio a la I.E. Nº 21009 “Luis Felipe Subauste del Rio” de Huaral y mañana jueves a la I.E. Pedro E. Paulet Mostajo, en sus propias instalaciones.

La entrega del dinero se está realizando en cada una de las localidades, con la participación de los representantes de la SUNAT y del director de la DRELP, profesor Ricardo Dolorier Urbano.

Cabe señalar que el dinero podrá ser invertido en la adquisición de equipos de cómputo, mobiliario y/o realización de obras de infraestructura en servicios higiénicos para la institución educativa.

Ver video

Deja un comentario