Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán: “Soy víctima de amenazas”.

Víctor Bazán: “Soy víctima de amenazas”.

En conferencia de prensa, esta mañana, Víctor Bazán Rodríguez, alcalde provisional de Huaral, señaló ser víctima de amenazas por sujetos desconocidos, quienes pretenden intimidar a familiares y su persona, por los hechos acontecidos en los últimos días.

Consideró asimismo, que los cambios de funcionarios obedecieron a un cargo expresamente de confianza debido a la cercanía y el profesionalismo que los une con cada uno de los recientes nombrados funcionarios de línea.


Sobre los presuntos hechos que incriminarían a Aníbal Cruz Picón, designado Gerente de Administración, al respecto dijo que de acuerdo a los informes recibidos de presuntas denuncias se tuvo que prescindir de sus servicios y dejar de lado su nombramiento, señaló.

Posteriormente indicó, que la inversión de 9 millones de soles, que se emplearía para el mantenimiento de las vías públicas de Huaral, aún se aplazaría hasta el viernes próximo a fin de llevar a cabo un proceso transparente y justo, según informe recibido por Consucode, subrayó.

Deja un comentario