Inicio Locales Se desarrolló actividades por el Día de ...

Se desarrolló actividades por el Día de la Declaración Universal de los Derechos del Niño.

Ayer en la plaza de armas de nuestra ciudad, se desarrolló la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, con motivo de conmemorar un año más la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (20 de noviembre de 1959).

La Especialista de Educación Inicial de la UGEL Nº 10 Lic. Rocío Koc Gonzales fue la encargada en hacer uso de la palabra.


En esta ceremonia se presentó al Alcalde Provisional de la Municipalidad de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez y al nuevo Director de la UGEL Nº 10 Agustín Avelino Bravo García, quien fue reincorporado en el cargo por mandato judicial.

Asimismo el sábado pasado, se realizó con éxito en la Plaza de Armas, la Campaña de Solidaridad a favor de dos jóvenes que padecen de leucemia, Juan Martín Enrique Celis y Robert Harry Alache León.

Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Huaral y la ONG que dirige la Sra. Mariela Pichilingue, con la participación de los Talleres Productivos y la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Dentro de esta actividad se realizó una colecta pública por las principales calles de nuestra ciudad con buena aceptación por parte de la población.

Deja un comentario