Inicio ACTUALIDAD Politica Presidente de Sol Perú: “Ojalá que el cambio de Alcalde, mejore nuestra...

Presidente de Sol Perú: “Ojalá que el cambio de Alcalde, mejore nuestra relación con la Municipalidad Provincial”

En entrevista concedida a Huaralenlínea, el Presidente de Sol Perú, Segundo Menor Cotrina, lamentó lo sucedido con la anterior gestión, a pesar de las divergencias y señaló que ojalá que el cambio del Alcalde de Huaral, mejore la relación con Sol Perú.


Espero tener la oportunidad de explicar al nuevo Alcalde, Sr. Víctor Bazán, que este proyecto es viable y muy favorable para crear puestos de trabajo y el desarrollo de Huaral. Esperamos que el Alcalde nos dé la oportunidad de llegar a su despacho y poder explicarle las ventajas de este proyecto que ya está encaminado, indicó.

El lunes haremos llegar el expediente técnico a la Municipalidad Provincial, para que puedan estudiarlo y dar su opinión. Esperamos sea una opinión favorable, ya que la Asociación está debidamente constituida y reconocida, agregó.

Manifestó además que el proyecto no depende de la Municipalidad Provincial, pero el gesto es una actitud para con la autoridad, con el fin de limar asperezas y trabajar mancomunadamente por el bien de Huaral.

Deja un comentario