Inicio Locales Juicio arbitral falla a favor del obreros de la municipalidad de Huaral...

Juicio arbitral falla a favor del obreros de la municipalidad de Huaral y cobrarán incentivos de 100 soles

 

María Carmen Mercado, Secretaria General del Sindicato de Obreros Municipales de Huaral, resaltó el fallo judicial arbitrario que resolvió el Juzgado Penal de Huaral a favor de los más de 50 obreros nombrados de la comuna de Huaral, quienes percibirán el pago de incentivo a su bonificación de 100 soles, dispuesto de acuerdo a ley desde el 2009.

Las declaraciones las formuló ayer para Huaralenlínea donde se mostró satisfecha por haber conseguido el cobro como incentivo a sus haberes de 100 soles.


Indicó que alrededor de 50 obreros del servicio de la baja policía han sido los beneficiados, quienes podrán sentirse contentos por la resolución judicial, procesada desde el año 2009, donde se nos negó el cobro debidamente ganado de acuerdo a norma, indicó.
Agregó que buscará el diálogo con el Dr. Víctor Bazán, actual alcalde provincial a fin de que pueda mediar el diálogo y la comprensión por parte de los demás funcionarios y hacerse efectivo de dicho incentivo, sostuvo.

Precisó que a cada uno de los hombres de la baja policía le correspondería cobrar alrededor de 25 mil soles por los años transcurridos desde el 2009, apunto.

Deja un comentario