Inicio Locales Nadine tiene “todos los méritos” para ser candidata a la presidencia

Nadine tiene “todos los méritos” para ser candidata a la presidencia

 

A un “machismo político” atribuyó la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, las críticas contra la esposa del mandatario, Nadine Heredia, por supuestamente influir en el trabajo del presidente Ollanta Humala, y en el de los ministros.

García Naranjo consideró que los cuestionamientos se dan porque “la ven proyectada como una política y tienen temor”, lo que no debería suceder, pues es una ciudadana con todos sus derechos y cumple un buen papel en el gobierno.

Pero es más, la titular de la Mujer aseguró que Heredia puede ser candidata a la presidencia, pues “tiene todos los méritos para serlo también. Por supuesto que le doy mi respaldo, cómo no”.


Más allá de todas esas críticas, la funcionaria resaltó la imagen de la familia presidencial. “Tenemos que afirmar que en Palacio hay una familia que está muy contenta, que está muy feliz. Y hace muchos años no veíamos una familia tan feliz en Palacio”, sentenció.

CASO DE FILICIDIO
De otro lado, la ministra de la Mujer también se pronunció sobre el caso de Isabel Mirella Tello Chanduví, a quien se acusa de matar y someter a vejámenes a su propia hija de 9 años.

“Entendería una situación así solamente si fuese una enferma mental. Pero efectivamente se necesita una sanción drástica; pero se necesita sobre todo que este caso sea analizado en la sociedad, que no se pueda repetir, solo una situación de locura podría permitir una situación de este tipo con una niña”, opinó finalmente Aída García Naranjo en declaraciones a la prensa tras participar en una movilización en contra de la violencia en el hogar.

Deja un comentario