Inicio Locales Licitación de Electrificación Rural para Ihuari, en pleno proceso, ejecutado por el...

Licitación de Electrificación Rural para Ihuari, en pleno proceso, ejecutado por el organismo del SEACE.

Informe de la Dirección General de Electrificación Rural, refiere a través de carta dirigida a alcalde de Ihuari, Florencio Calderón, sobre avance del proceso de licitación.

Dentro del proceso de licitación que viene llevando a cabo el Ministerio de Energía y Minas, cuyo propósito es brindar de energía eléctrica a los pueblos más necesitados a nivel nacional, en reciente carta emitida por el Director General de Electrificación Rural, Ing. Fernando Rossinelli Ugarelli al burgomaestre de Ihuari Florencio Calderón Pariasca, precisa que respecto a la convocatoria de obras incluidas dentro del grupo N° 16 donde el distrito de Ihuari se encuentra como uno de los beneficiados, el proyecto se halla colgado en la página web del órgano Nacional de Servicios y Adquisiciones y Contrataciones con el Estado SEACE para su pronta adjudicación.

Refiere además el informe, que el calendario de la licitación fijado en 8 departamentos de las diversas regiones del país, se inició con la convocatoria de acuerdo al cronograma establecido el pasado 10 de noviembre y que el mismo culminará el 5 de enero del 2012 con el otorgamiento de la buena pro, cuya inversión asciende a los 31 mlls. 119, 592.35 nuevos soles.


“Creemos que el M.E.M., en estos momentos juega un rol importante y decisivo, por cuanto la electrificación en Ihuari; de acuerdo al documento suscrito por el titular de la DGER, es un hecho concreto que debe enorgullecer a cada habitante de Ihuari”, sostuvo.

“La única manera de emerger de la pobreza es brindar los servicios básicos a cada familia de Ihuari, no escatimaremos esfuerzo alguno, pondremos lo necesario que esté a nuestro alcance, trabajaremos sin desmayo para cumplir con este propósito, sin odios ni rencores por que todos hemos sumado para a ser realidad este gran proyecto”, expresó Florencio Calderón ante la satisfacción de que el proceso de licitación se encuentra en marcha y a la espera de conocer al ganador de la buena pro, enfatizó.

Deja un comentario