Inicio Locales Huacho celebra a lo grande su 137 aniversario‏.

Huacho celebra a lo grande su 137 aniversario‏.

Con diversos actos protocolares se inició el 137 Aniversario de Huacho, siendo el reconocimiento a Héroes y Precursores que defendieron nuestra Patria. Las autoridades políticas, educativas, sociedad civil y público compartieron un ameno festín en la ceremonia realizada  ayer en la mañana.


A primera hora se desarrolló la celebración del 137 Aniversario con el Homenaje a Domingo Mandamiento Sipán, posteriormente las autoridades realizaron el recorrido tradicional por las arterias que conducen a la Plazuela San Martín donde rindieron homenaje al 191 Aniversario de la Expedición Libertadora del Generalísimo Don José de San Martín en playas huachanas. En ambos casos se hizo entrega de arreglos florales.

Hoy Jueves 10 de Noviembre a las 9.00 am se da inicio a la Misa Tedeum con participación de las autoridades locales, políticas, educativas, religiosas, para luego pasar a la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y tradicional Desfile Cívico Escolar Militar organizado por la UGEL 09 Huaura.

Deja un comentario