Inicio Locales «Angelito» Vachelli inauguró congreso de discapacitados‏.

«Angelito» Vachelli inauguró congreso de discapacitados‏.

Con masiva asistencias de personas con discapacidad y la participación del congresista de la República «Angelito» Vachelli se inició el Congreso Regional de Personas con Discapacidad, evento realizado en el Palacio Municipal de Huaura.

El popular «Angelito» destacó la participación de sus «hermanos» como él llama a las demás personas con discapacidad e instó a reafirmar el firme compromiso  de aunar esfuerzos para la defensa de los derechos de las personas vulnerables.

La llegada del parlamentario generó expectativa en el ingreso al Palacio Municipal siendo la atracción en esos instantes por parte de los medios de comunicación que pugnaban una foto y entrevistas.


Vachelli saludó a Huacho en su 137 Aniversario y detalló que realizará las gestiones en el parlamento para llevar las propuestas de las personas con discapacidad para que sean incluidos y respeten sus derechos  en el ámbito laboral  de acuerdo a Ley.

“MANUELITO” LLEGÓ A HUACHO

Otra de las personas que captó la atención de la prensa fue José Falcón Pariasta (35), más conocido como “Manuelito”,  el hombre más pequeño de Huaral, de 50 cm. de alto, quien también se dio cita a este evento junto con  una comitiva procedente de esta provincia para tratar temas como la inclusión y el respeto a sus derechos, “me parece muy bueno este congreso”,  indicó.

Deja un comentario