Inicio PORTADA Desconocido agrede a periodista de Huaral Juan Carlos Chuquilín.

Desconocido agrede a periodista de Huaral Juan Carlos Chuquilín.

 

En un acto cobarde, el periodista huaralino Juan Carlos Chuquilín Barrantes, conductor del programa informativo “La Ribereña Noticias” que se emite de una a dos de la tarde, fue atacado por un sujeto desconocido que le incrustó tres pinchazos por la espalda.

El ataque del sujeto desconocido se produjo al promediar las 14 horas de ayer martes, tras culminar el programa noticioso de La Ribereña Noticia.

El hecho se originó en el Parque De La Cultura a pocos metros de donde se ubica las cabinas de   radio “La Ribereña”.


El delincuente, aunque no fue reconocido por el agraviado, señaló que el sujeto estaba provisto de un palo sujetado en uno de los extremos de clavos, ocasionándole heridas leves en la zona de los glúteos.

Aunque la agresión no pasó a mayores, Chuquilín Barrantes no descarta que este lamentable incidente obedezca a amenazas intimidatorias por personajes públicos, que vienen siendo cuestionados en el referido programa informativo, por diversas irregularidades en el manejo de la administración pública.

Advirtió que seguirá de la misma forma como viene conduciendo actualmente el programa, por lo dijo que este hecho no lo amilana, en busca de la verdad, transparencia y mantener bien informado a la opinión pública, aseguró.

Deja un comentario