Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes asaltan y golpean a Alcalde Atavillos Alto y dirigente Pablo Liceta.

Delincuentes asaltan y golpean a Alcalde Atavillos Alto y dirigente Pablo Liceta.

Sujetos desconocidos asaltaron y golpearon al alcalde de Atavillos Alto y al Presidente de la Confederación Campesina de Huaral, cuando se dirigían a nuestra ciudad.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la madrugada, en el sector de San Miguel a 36 kilómetros al este de la carretera Huaral – Acos.

Los delincuentes habían interceptado la camioneta en la que se trasladaban el burgomaestre Abraham Luciano Castillo Lluque y Pablo Liceta, conocido dirigente comunal de esta parte del país.


Las víctimas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, quien llevó la peor parte fue la autoridad edil, quien recibió golpes poli contusos en la región del cráneo producto de la golpiza hecha con la cacha del revólver.

Al parecer habrían puesto tenaz resistencia al ser reducido por los facinerosos quienes se encontraban provistos de armas de fuego.

Los agraviados llegaron a Huaral siendo atendidos inmediatamente por personal del hospital San Juan Bautista, quedando en observación pasado el mediodía del lunes último.

En tanto Pablo Liceta uno de las víctimas denunció la pérdida de documentación importante relacionada, según información recibida de expediente de la construcción de la carretera Huaral – Acos.

La policía investiga a los presuntos sospechosos del cobarde atentado al parecer se trataría gente allegada al sector de Huayán.

Deja un comentario