Inicio Politica Ricardo Chavarría también apoyará proceso de revocatoria contra Alvarado

Ricardo Chavarría también apoyará proceso de revocatoria contra Alvarado

329
4
Compartir

Ricardo Chavarría Oria, presidente del movimiento Fuerza Regional y excandidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, es otro de los líderes políticos que se sumarán al proceso de revocatoria de Javier Alvarado Gonzales del Valle.

En una entrevista radial indicó que “hay mucha gente que nos dice: ‘Nos mintió’, ‘Es decepcionante (la labor de Alvarado)’. No se ven las propuestas que se dio en campaña. En el Gobierno Regional hay un caos, vemos que se han retirado a trabajadores que trabajaban unos días y otros recolectaban firmas (para Patria Joven), que pagaban ‘diezmos’. No hay obras de impacto. Prácticamente le mintió al pueblo solamente para llegar al poder”.


Es por ello que se habría decidido a apoyar la revocatoria del presidente regional. “Estoy coordinando con el colectivo ciudadano (que promueve la revocatoria). Sé que es difícil, pero si trabajamos en forma coordinada con todos se puede conseguir (sacar a Javier Alvarado)”

De otro lado, criticó al consejero por la provincia de Huaral Oswaldo Merino Espinal, elegido por Fuerza Regional, por la posición que está asumiendo en algunos hechos que se producen en el Gobierno Regional de Lima. “Es sorprendente y preocupante que los consejeros no cumplen sus funciones de fiscalizar. No nos representan hasta el momento. Al señor Merino le digo que no debe darnos las espaldas, debe trabajar por el pueblo”, culminó.

Ricardo Chavarría manifestó que está fortaleciendo las bases de Fuerza Regional en todas las provincias de la región Lima con la juramentación de nuevos dirigentes.

Diario El Chaski

Deja un comentario