Inicio Locales Asociación Sol Perú celebró su IV aniversario sorteando grandes premios.

Asociación Sol Perú celebró su IV aniversario sorteando grandes premios.

Un paso importante hacia la formalización de los posesionarios de los terrenos de la variante pasamayo dió el municipio distrital de Aucallama al otorgar de manera simbólica el certificado de posesión a los 12 primeros posesionarios de la Asociación de micro y medianos empresarios Sol Perú, en el marco del día central del IV aniversario de dicha Asociación.

En la sencilla pero significativa ceremonia el alcalde del distrito de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, dijo que en el marco del rol promotor y generador del desarrollo económico, laboral, social, empresarial e industrial de que manda la ley de municipalidades, es que hoy se da un paso importante hacia el despegue del desarrollo productivo del distrito.

Lo que antes eran terrenos eriazos e improductivos ahora gracias a este importante proyecto de talleres productivos a iniciativa de empresarios visionarios que han venido a invertir y generar puestos de trabajo y que hoy nuestra gestión a pesar toda la campaña de guerra sucia orquestada y que van a seguir orquestando, continuaremos en este propósito, porque Aucallama, Huaral, La región y nuestro país requieren.


En tanto uno de los beneficiarios señor Segundo Menor Cotrina, precisó que para Sol Perú es importante que autoridades con compromiso social y visión de futuro como el Ing. Balcázar Labrín se sumen a este proyecto que es ya una realidad y que generará 20 mil puestos de trabajo beneficiando a la población de laboral de la provincia, dinamizando su economía, precisó Menor Cotrina.

A su turno el asesor principal del congresista Wilder Ruiz doctor Víctor Oliva, manifestó el firme compromiso del congresista Ruíz y de gran parte de la bancada Nacionalista, de apostar por el que será el parque industrial más grande de sud América, porque es el compromiso del gobierno promover la generación de empleo acotó.

La Asociación de micro y medianos empresarios Sol Perú, finalizó su IV aniversario con el sorteo de muebles entre los asistentes a esta festividad en el que participaron sólo público visitante, habiendo hecho ganadores varios pobladores de Huaral, Chancay Aucallama e inclusive de la Irrigación Santa Rosa.

Algunos de los ganadores.

Deja un comentario