Inicio ACTUALIDAD Destacados Empresarios de Sol Perú votaron la casa por la ventana en...

Empresarios de Sol Perú votaron la casa por la ventana en su IV aniversario .

 

Con la quema de castillos y presentación de artistas y la agrupación Reinas  de la Cumbia que amenizaron un gran baile de confraternidad entre la población empresarios y autoridades, la Asociación de Micro y Medianos Empresarios Sol Perú, celebró anoche su cuarto aniversario como posesionarios pacíficos y activos de los terrenos de la variante de Pasamayo.

La fiesta se inició con la disputa de un campeonato relámpago de fulbito entre equipos conformados por los empresarios miembros de la Asociación Sol Perú, que demostraron técnica y manejo de este deporte, que motivaron que sus barras avivaran a favor de sus parciales.

Ya entrada la noche el arte vernacular no se hizo extrañar con la presentación de perlita de Arahuay, quien entre cantar y encantar con su melodiosa voz intercaló su presentación con regalos de cds,  dvds y posters de sus producciones musicales, que fue de la alegría de sus seguidores.


Inmediatamente después Anita Isidro, una agraciada jovencita de Huánuco, encandiló a los presentes con su melodiosa voz, que al igual que su predecesora de escenario, hizo jaranear al público asistente.

El tonazo estelar bailable estuvo a cargo de la agrupación Las Reinas  de la Cumbia, que deleitó a los presentes al compás de los ritmos de moda del género tropical de la cumbia, salsa y merengue, que hizo bailar a todo el mundo hasta muy entrada la madrugada.

Visitantes podrán llevarse muebles para el hogar y otros premios gratis!!!

Hoy los visitantes del parque industrial Sol Perú podrán llevarse gratis a casa, hermosos muebles para el hogar, como juegos de sala, comedores, cómodas, camas, cerámicos entre otros, que los empresarios de que vienen concretando este polo de desarrollo económico e industrial pondrán en sorteo para premiar la confianza del pueblo Huaralino y aucallamino.

 

Deja un comentario