Inicio PORTADA Presidente de SOL PERÚ, garantiza movilidad para población que desee trasladarse a...

Presidente de SOL PERÚ, garantiza movilidad para población que desee trasladarse a su Festividad en la Variante de Pasamayo.

Frente al interés que ha despertado en muchas personas la celebración del 4º Aniversario de SOL PERU, El Presidente de la Asociación de Empresarios aseguró que todos los que deseen participar de esta festividad, tienen la movilidad asegurada desde el óvalo de Aucallama. De ida y vuelta.

En entrevista concedida al noticiero “Aldía con Huaralenlinea”, sostuvo que no se puede poner movilidad desde Huaral, porque tiene enemigos gratuitos que estarían buscando problemas, porque ya lo han hecho. “Hasta puedo asegurar que intentan perseguirme, por eso tengo que contar con una seguridad personal”, expresó.


El SORTEO GRATUITO de más de 80 premios, ha generado gran expectativa en la población y se espera una concurrencia masiva. También los visitantes podrán observar la exposición de los productos que ya se están fabricando. Principalmente muebles de diversa índole.

Informó que una encuesta realizada en Huaral ha arrojado un 73% de aceptación por el Proyecto y un 18% que no sabe o no opina. Esto se debe, indicó, a la posibilidad de los más de 20 mil puestos de trabajo que estaría generando el Parque Industrial.

Sólo algunos mal interesados ven esto con malos ojos. Nosotros queremos aprovechar estos arenales abandonados para crear el Parque Industrial más grande de América. Cuidando el medio ambiente. Vamos a dedicar 180 hectáreas para reforestación y ya tenemos sembrados más de 4 mil plantones, puntualizó.

Segundo Menor aseguró la presencia de dos congresistas de Gana Perú y uno de Fuerza 2011 que forma parte de la Comisión del Medio Ambiente.

Deja un comentario