Inicio PORTADA «Nadie supervisa a las empresas informales que brindan servicio hacia la sierra...

«Nadie supervisa a las empresas informales que brindan servicio hacia la sierra de Huaral”.

Víctor Álvarez Dirigente Transportista de la Empresa Señor de los Milagros, criticó duramente la labor del ex gerente de transporte Chávez Delgado quien no pudo resolver el problema del caos en transporte y lograr el ordenamiento en rutas, sobretodo que van a la sierra de Huaral, indicó.

Sostuvo que la informalidad ha proliferado durante los últimos años, ni la autoridad municipal y policial es efectiva ante el control y cumplimiento de las normas de transporte, agregó, que gran parte de empresas fantasmas operan libremente sometiendo a la autoridad municipal y el de la policía en presuntos actos de corrupción, refirió.


Consideró que la solución debe darse en la aprobación del plan regulador de rutas, documento que haciendo las observaciones del caso, liberaría de una gran carga de informalidad y desorden, que presenta la provincia en transporte.

Sobre el documento señaló que este presenta serías contradicciones en el caso de ruta de poca fluidez de carga de pasajeros, precisó en el caso de la ruta Huaral y el distrito de 27 de Noviembre, el plan regulador refiere que deberán operar dos empresas siendo otra la realidad físicamente, alertó.

Deja un comentario