Inicio PORTADA Agremiados a Construcción Civil se enfrentan en plena vía pública.

Agremiados a Construcción Civil se enfrentan en plena vía pública.

Por tratar de obtener cupos de trabajo en obras en el sector público, agremiados a Construcción Civil protagonizaron esta mañana un bochornoso incidente enfrascándose a golpes en plena vía pública frente al hospital de Chancay.

El hecho se produjo al promediar las 8 de la mañana en circunstancias que los bandos ligados a Construcción Civil, llamados Chancay anexo y la central de trabajadores del Perú –CTP-, pretendieron obtener puestos de trabajo en la obra de mantenimiento en la unidad de cuidados intensivos y servicios de gineco obstetricia del referido hospital.

La bronca generada entre ambos bandos, hizo que el vehículo station wagon de placa A2G-238 de propiedad de Juan Germani Gamarra de 32 trabajador de la CTP resultara con las parabrisas destrozadas generando daños materiales.


Según algunos testigos refieren que el accionar vandálico del destrozo del vehículo, se habría producido a consecuencia de la muerte de un obrero de Construcción Civil asociado a la CTP ocurrido el pasado mes de octubre y quienes responsabilizan al grupo de Luís Alberto Linares dirigente de Chancay anexo.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público quienes junto a la policía realizaron las investigaciones, para posteriormente citar a los causantes de la alteración del orden público y denunciarlos por provocar hechos de violencias.

Pasado el medio día ambos grupos no habían llegado a ningún acuerdo sobre el pedido de cupos de trabajo, mientras que la empresa a cargo de los trabajos y el hospital dueña de la obra no habían emitido el pronunciamiento al respecto.

Ver Video

Deja un comentario