Inicio PORTADA En Conferencia de Prensa, Directivos de SOL PERU anunciaron celebración de su...

En Conferencia de Prensa, Directivos de SOL PERU anunciaron celebración de su 4º Aniversario.

En Conferencia de Prensa el presidente de la Asociación de Medianos y Microempresarios SOL PERU, Sr. Segundo Menor Cotrina, presentó la Programación de Actividades celebratorias del 4º Aniversario de creación del Parque Industrial de Aucallama SOL PERU.

Las celebraciones se realizarán los días 5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Campus Industrial, en el km. 60 de la Variante de Pasamayo, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

El día sábado a partir de las 10 de la mañana se iniciará un Campeonato Relámpago de Fulbito con todos los equipos que se inscriban. Con premios para los tres primeros puestos.

También se realizará una gran verbena con presentación de artistas como Amapolita de Araguay y Las Reynas de la Cumbia, con quema de Fuegos Artificiales.

El domingo 6, día Central, las actividades se iniciarán a las 8 a.m., con el Izamiento del Pabellón Nacional y visita a las instalaciones. Luego se ofrecerá un almuerzo de Camaradería a todos los asistentes, previo Brindis de Honor, seguido de un SORTEO GRATUITO de 80 premios entre todos los asistentes.


En la Conferencia también hicieron uso de la palabra los Doctores: Alberto Tuesta Zuta y José Ramos Casazola, quienes destacaron el significado de desarrollo y progreso que implica SOL PERU para Huaral. Señalando que no se trata de un centro poblado, sino de un gran potencial laboral para nuestro pueblo. Condenaron a los que en su afán de ponerle piedras en el camino han intentado crear un problema territorial, donde los límites están claramente definidos.

SORTEO GRATUITO MAS DE 80 PREMIOS.

VER VIDEO

Deja un comentario