Inicio ACTUALIDAD Policiales Restos de joven, fueron sepultados en medio de dolor de familiares.

Restos de joven, fueron sepultados en medio de dolor de familiares.

Ayer en horas de la tarde  y en medio de profundas muestras de dolor de sus familiares y amigos fueron sepultados los restos mortales de Andy Chávez Valverde de 24 años, quien fue hallado muerto tras desaparecer luego de salir de su vivienda en el Centro Poblado Jesús del Valle con destino a su trabajo, hace más de 75 días.

Desde la tarde de ayer, el cuerpo del malogrado joven fue velado en su domicilio, lugar donde salió el cortejo fúnebre que acompañaron los padres, tíos, primos, amigos y vecinos de Andy Chávez Valverde, hacía su última morada  en el cementerio Los Naturales.

 


María Chávez, tía del difunto exigió a las autoridades policiales celeridad para dar con los asesinos y a las autoridades del poder judicial la máxima pena para los criminales, que asesinaron con saña as u sobrino, dejando entrever que tendría unas hipótesis de quienes serian los autores del crimen.

El joven desapareció el 25 de julio pasado, fue hallado sin vida en medio de los sembríos agrícolas en el distrito de Santa Rosa y conducido posteriormente a la morgue de Huacho como NN, según informaron de los familiares mediante versiones proporcionadas por la Policía Nacional.

 

Deja un comentario