Inicio ACTUALIDAD Politica Invasión de “Tierra Prometida” es gracias al desamor de Uribe y Valencia...

Invasión de “Tierra Prometida” es gracias al desamor de Uribe y Valencia por Huaral.

En entrevista concedida a Huaralenlinea, el Dr. José Ramos Casasola indicó que la ocupación territorial por la “Asociación agropecuaria e Industrial Tierra Prometida”, es un tema grave que debemos tomarlo con seriedad, serenidad y mucha responsabilidad, para asumir todos una actitud de cerrada defensa de la integridad territorial de nuestra provincia.

La Municipalidad de Ancón se ha permitido entregar terrenos que definitivamente pertenece al distrito de Aucallama, a la Provincia de Huaral y a la Región Lima Provincias, que tendrían que aceptar la concesión de más de 7 mil hectáreas de su territorio. Ya se han producido problemas similares en Cañete.


El rencor de Uribe y Valencia contra los empresarios de “Sol Perú”, en un acto de traición, de exceso en sus funciones y de odio personal, los ha llevado a cometer la barbaridad, de apoyar al alcalde de Ancón, a tal grado que desconociendo adrede los límites de Aucallama, quisieron que Ancón, reclame nuestro territorio como suyo.

Los terrenos que ocupa “Sol Perú”, así como los que ahora pretenden administrar los de “La Tierra Prometida”, son terrenos de Huaral, que todos los huaralinos tenemos la obligación de defender.

Ese documento de posesión otorgado por la municipalidad de Ancón, es un acto gravísimo. Y es obligación de la Municipalidad de Huaral, Municipalidad de Aucallama y toda la ciudadanía, defender la territorialidad de nuestra provincia. Si no estaríamos ante un hecho inédito e insólito y, en política y `por la dimensión de su implicancia social eso tiene un nombre: TRAICION.

Si Uribe, por su terco odio a “Sol Perú” no defiende los territorios de Huaral, estaría cometiendo un acto de incalificable entreguismo y traición que los huaralinos natos y los de corazón, no debemos permitir y al igual que la historia condenarla por siempre.

 

Deja un comentario