Inicio TECNOLOGÍA Apple lanzaría un televisor ‘inteligente’ a fines del 2012.

Apple lanzaría un televisor ‘inteligente’ a fines del 2012.

Al parecer, Steve Jobs murió antes de concluir con un ambioso proyecto: el reinventar el televisor. Esta idea surgió tras la reciente publicación de la biografía del fundador de Apple, escrita por Walter Isaacson.

 El autor señaló que Jobs había encontrado la manera de desarrollar, a su estilo, un televisor “realmente práctico”. Algo así como un aparato inalámbrico, con una novedosa interfaz, que se sincronizaría con otros dispositivos de Apple, según informó la CNN, citado por 20minutos.es.


 Asimismo, esta semana, el analista Brian White, miembro de Ticonderoga Securities, emitió un informe bajo el título A Full Blown Apple TV is on the Way… donde afirma que en China ya se han desarrollado los primeros prototipos de la “TV inteligente de Apple”.

 “Supondría un nuevo camino para el crecimiento de ventas de Apple y jugaría con el ecosistema creado con sus otros productos tecnológicos”, explicó White.

 El último martes, Bloomberg citó a tres fuentes anónimas asegurando que Jeff Robbin, creador del iTune, es la persona encargada de desarrollar el nuevo aparato de televisión. Sin embargo, aún no hay ningún comunicado oficial.

 El televisor no tendría nada que ver con Apple TV, lanzado en el 2007 y que, hasta el momento, no ha logrado el mismo éxito del iPhone o iPad. El nuevo producto sería lanzado a finales del 2012 o inicios del 2013.

Fuente: el comercio.pe

Deja un comentario