Inicio Locales Chofer y ayudante mueren triturados‏.

Chofer y ayudante mueren triturados‏.



Triturados acabaron dos amigos al chocar su unidad con un tráiler con cargamento de 31 toneladas, en Huacho.

El aparatoso y lamentable hecho se reportó a las 10 pm en el km 144 de la panamericana norte cuando el camión con 12 toneladas de naranjas con destino a Trujillo, se estrelló en la parte posterior de un tráiler que transportaba 31 toneladas de productos de lejía con destino a Chimbote.

El camión WD-7126 conducido por Roberto Rosalí Reyna Rodríguez se dirigía en su carril a excesiva velocidad y al llegar al kilometraje señalado habría pestañado y se empotró en la parte posterior del tráiler de placa H1D- 912 con carreta ZE-1265 que transportaba cajones de lejía en un promedio de 31 toneladas con destino a Chimbote.


El fuerte impacto hizo que dichas unidades quedarán empotradas en medio de la vía siendo arrastrados más
de 100 metros.

Varias unidades de rescate de Norvial, policías de carreteras, bomberos, llegaron a la zona pero la tragedia estaba consumada.

Según la policía, presume que el chofer del camión habría pestañado y en la bajada perdió el control empotrándose en el tráiler.

La fiscal de turno Fanny Pérez dispuso que hagan las acciones para rescatar los cuerpos aprisionados. Por espacio de dos horas pudieron ser rescatados los cuerpos.

Ambos fueron identificados como el chofer Roberto Reyna Rodríguez y su ayudante – copiloto- Eyner Cilo Yupanqui Polo de 30 años, aproximadamente fueron trasladados a la morgue central de Hospital de Huacho.

 

Deja un comentario