Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaura: 5 obreros de construcción civil heridos al ser atacados con armas

Huaura: 5 obreros de construcción civil heridos al ser atacados con armas

Según narraron los trabajadores, un grupo de sujetos realizaron disparos contra la unidad en la que se trasladaban en el fundo La Merced, distrito de Sayán.

Cinco trabajadores de construcción civil heridos, tres de ellos por impacto de bala, dejó el ataque con armas por parte de un grupo de desconocidos en el fundo La Merced, altura de la empresa agraria azucarera Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura.


Según narraron los trabajadores, que iban a bordo del camión, un grupo de más de diez sujetos, sin mediar palabras, realizaron disparos contra la unidad en la que se trasladaban, produciéndose luego un enfrentamiento.

Los heridos son Aida Espinoza Espinoza (45), quien resultó con herida de bala en el brazo derecho; Quito Víctor Huacanca (33) con herida de bala en la zona lumbar; y Wilmer Alex Jerónimo Soto (33), quien tiene una esquirla de bala en la rodilla izquierda. Asimismo, resultaron lesionados Lázaro Paredes Ernesto (43) y Alberto Crisol Rojas (37) con heridas punzocortantes en la cabeza.

RPP

Deja un comentario