Inicio PORTADA ¡Error involuntario¡ dice Luís Gonzales, en caso de concurso de licitación en...

¡Error involuntario¡ dice Luís Gonzales, en caso de concurso de licitación en Emapa.

Luís Gonzales jefe de logística de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Huaral, señaló de haberse producido un error involuntario en la digitación de las bases del concurso en cuanto consignaba en dicho documento la dirección de su vivienda, como medio de recepción de postulantes.

Reconoció que este pequeño inconveniente pudo haber generado suspicacias del debido proceso, pero que finalmente este fue subsanado antes de tiempo y evitar comentarios de que se habría ciertos intereses particulares que nunca se han presentado sobre el tema, dijo.


Agregó que desde la publicación del requerimiento del servicio ante el SEACE para la compra de dos unidades motocar, solo una empresa presentó la proforma y este fue recepcionado en la avenida Huando, tal como señala el registro de mesas de partes de la empresa, sostuvo.

Consideró que el proceso de licitación, la comisión en sí, declaró desierto el concurso debido a que no hubo la cantidad suficiente de participantes para el debido proceso de licitación pública, mencionó.

Por lo tanto dijo que habrá una nueva convocatoria de licitación pública a fin de que más empresas participen y brindar el servicio, cuyo plan de trabajo de EMAPA es adquirir estas dos unidades para el trabajo de campo.

Deja un comentario