Inicio Locales Papeletas impuestas en carretera Huaral – Lima, causan más de una sorpresa.

Papeletas impuestas en carretera Huaral – Lima, causan más de una sorpresa.

 

Así lo denuncio, Máximo Quiñones Acero quien dijo haber sido sorprendido al ser notificado por la municipalidad de Huaral de que adeuda una papeleta por infracción de tránsito ocurrido en la carretera Huaral Lima Jurisdicción de Aucallama –Huaral-.

Según las pruebas señaladas por Quiñones Acero, la papeleta había sido impuesta el pasado 27 de  julio tras cometer una falta de excesiva velocidad.

Explicó que este hecho resulta toda vez extraño ya que la placa de rodaje de su vehículo N° 2503 modelo caldina, aparece en otra unidad de color blanco, al parecer según  las fotografías impresas por el radar que controla la velocidad de los vehículos en vías de alto tránsito, este habría sido clonada, dijo.


Agregó de ser sospechoso el color de la unidad que muestra la papeleta de tránsito, es de color blanco y no de color verde oscuro tal como registra en la tarjeta de propiedad.

Aseguró además no haber estado en Huaral, tiempo atrás, siendo primera vez que viene a Huaral a tratar este problema donde le viene causando pérdida de tiempo y dinero y pago de abogados, sostuvo.

Consideró, sin embargo interponer la denuncia ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y al Ministerio Público por obedecer a actos que podrían incriminar sospechosamente a funcionarios de la municipalidad de Huaral o terceras personas que podrían estar en robos de automóviles, remarcó.

Deja un comentario