Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato de Fuerza Regional fue proclamado ganador de las elecciones del...

Candidato de Fuerza Regional fue proclamado ganador de las elecciones del centro poblado menor Picoy – Huaura

El candidato a la alcaldía del Centro Poblado Menor Picoy, señor Edgar Isaías Pomazón Pizarro, perteneciente a la agrupación política Fuerza Regional, fue proclamado ganador de las elecciones de esta localidad, que se encuentra en el Distrito de Santa Leonor de la Provincia de Huaura.

La ceremonia de proclamación se desarrolló en la Plaza de Armas de esa población y contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano La Rosa, de la Vicepresidenta de la Región Lic. Lita Román Bustinza, del Alcalde de Santa Leonor y del Presidente de la Agrupación Política: Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría Oria.

En cumplimiento de la Ley No 28440, Ley de Elecciones Municipales de Centros Poblados, se dio lectura a la Resolución de Alcaldía donde están plasmados los resultados de las elecciones: Fuerza Regional (80 votos), Partido Nacionalista Peruano (32 votos), Fuerza 2011 (70 votos), Alianza para el Progreso (18 votos), Votos en blanco (6) y Votos nulos (4), siendo facultad y responsabilidad del Alcalde Provincial, se reconoce y proclama como ganadora, a la lista con la más alta votación, la de Fuerza Regional.


VER VIDEO

VIDEO 2 AUTORIDADES

Deja un comentario