Inicio ACTUALIDAD Policiales Frustran robo en fábrica de papelera La Huaca.

Frustran robo en fábrica de papelera La Huaca.

Un frustrado robo se produjo el último jueves en horas de la noche, en circunstancias que 8 sujetos provistos de armas de fuego pretendieron irrumpir violentamente la fabrica de papelera La Huaca, ubicado al sur de la ciudad de Huaral.

Los delincuentes habían ingresado por la parte posterior del local, trepándose por una de las paredes.
Ya en el interior los facinerosos, interceptaron a uno de los guardianes, identificado como Rodrigo Garrido Neyra de 38 años, a quien lo ataron de pies y manos, para consumar el robo, la víctima presentó heridas en la cabeza producto de los golpes propinados con la cancha del revolver.


Pero la presencia de los demás vigilantes ahuyentó a los ladrones, quienes pretendían llevarse maquinas industriales.

En tanto se dio aviso a la policía, la unidad de patrullaje, tendió un operativo lográndose capturar a 3 de los 8 delincuentes quienes hábilmente quisieron confundirse entre los pobladores de la zona.
Se trata de Juan Saavedra Quito de 24, Luis Flores Ricapa de 39 y César Serna La Rosa de 33 años de edad, a quienes se les halló armas de fuego, los demás compinches huyeron con rumbo desconocido, informaron testigos.

Según el parte policial señala, que el último de los implicados en la tentativa de robo, presenta antecedentes penales por los delitos de robo agravado.

Deja un comentario