Inicio Locales Sepa que acuerdos se realizó en sesión de consejo de la municipalidad...

Sepa que acuerdos se realizó en sesión de consejo de la municipalidad de Huaral.

Hoy jueves 20 de octubre se realizaron dos Sesiones de Concejo Ordinarias, en la primera se aprobaron los siguientes temas:

– La firma de Convenio y apoyo con materiales de construcción  para la I.E. Nº 20448 “Nuestra Señora de la Esperanza”, para la construcción de su cerco perimétrico.

– Se dejó sin efecto el Convenio para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública celebrado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y  la Municipalidad Distrital de Aucallama, solicitado por esta última.

– Se aprobó la autorización al Procurador Público Municipal a efecto de iniciar las acciones legales correspondientes contra los presuntos infractores de la Lotizadora “Los Girasoles” y “La Providencia” por utilización indebida de tierras agrícolas.

En la segunda sesión se aprobaron los siguientes temas:


– Subvención económica para la Asociación “Warmy Kuna” – Huaral, a fin de implementar el Proyecto “Promoviendo el Desarrollo Económico de las Mujeres Organizadas”, mediante acciones que agrupen, capaciten y organicen cadenas productivas que ayuden al desarrollo económico de las mujeres organizadas de nuestra provincia.

– Ordenanza que establece el Régimen de Incentivos Tributarios y no Tributarios, cuyo objetivo es reducir los niveles de morosidad aplicables a los administrados deudores por obligaciones tributarias y administrativas contraídas y/o por contraer con la Municipalidad Provincial de Huaral.

– Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Unidad Ejecutora Nº 005: Programa Nacional de Asistencia Alimentaria PRONAA del MIMDES, para el préstamo de alimentos para la ejecución del Programa Integral de Nutrición (PIN) transferido, que tiene como objetivo asegurar la continuidad de la atención de los beneficiarios del PIN del ámbito de la Provincia de Huaral correspondiente al cuarto trimestre del año 2011.

– Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Policía Nacional del Perú, a fin de establecer mecanismos de mutua cooperación para la implementación de un centro de control y monitoreo de cámaras de video vigilancia en las instalaciones de la Comisaría de Huaral.

Deja un comentario