Inicio PORTADA Conferencia de prensa sobre Carretera Huaral – Acos

Conferencia de prensa sobre Carretera Huaral – Acos

El Comité de Gestión de la Carretera Chancay, Huaral, Acos, Vichaycocha, Antajirca, Huayllay, Cerro de Pasco y la Federación Departamental de las Comunidades Campesinas Indígenas de Lima Provincias – FEDECCILP, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral realizarán el viernes 21 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, una Conferencia de Prensa para dar a conocer el informe técnico de los avances del Proyecto de la Construcción del Asfaltado Carretera Huaral – Acos con Proyección hacia Huayllay – Cerro de Pasco.


Este evento contará con la participación de la Concesionaria Chancay – Huaral – Acos CONALVIAS PERÚ, ejecutora de la obra, representantes de la Dirección General de Concesiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, el Gobierno Regional de Lima, Alcalde Provincial, y demás autoridades e instituciones de la provincia de Huaral y la región Pasco.

Esta importante vía unirá la costa, sierra y selva para potenciar el desarrollo socio económico y cultural de los pueblos de las regiones de Lima, Pasco, Junín, Huánuco y Pucallpa, articulándose al Proyecto Internacional de la Carretera Transoceánica.

Deja un comentario