Inicio Locales Carretera de la Querencia, peligrosa y de alto riesgo.

Carretera de la Querencia, peligrosa y de alto riesgo.

Indignados moradores del sector de la Querencia – Esperanza Baja -, reclamaron a las autoridades la inmediata construcción de gibas, por la peligrosidad que representa dicha vía donde los accidentes de tránsito se hacen cada vez más frecuentes.

Indicaron que los responsables de los trágicos accidentes de tránsito son los transportistas que cubren la ruta irrigación de Santa Rosa -Huaral.


Refirieron que la velocidad con la que se trasladan estas unidades, es frenética, de tal manera que llegan a competir entre ambas unidades, y ello no podemos seguir aceptando, reclamó una preocupada vecina quien responsabilizó a las autoridades de no brindar seguridad en dicha zona.

La falta de señales de tránsito, control policial, construcción de gibas, permitirá que no ocurran más atropellos de personas y de inofensivos animales.

Advirtieron tomar otras medidas si la autoridad municipal y policial no pone fin a este problema que en más de una ocasión ha enlutado a una familia y en otros ocasionan un gasto económico.

Deja un comentario