Inicio Locales Defensa Civil declara en emergencia I.E.P “Emma Mena Melchor” de Ihuari.

Defensa Civil declara en emergencia I.E.P “Emma Mena Melchor” de Ihuari.

Defensa Civil declaró en emergencia e inhabitable a la institución educativa Emma Mena Melchor del distrito de Ihuari, donde realizó estudios debido a los desperfectos hallados en la estructura de los ambientes de secundaria.

De igual forma el colegio de Ingenieros del Peru inspeccionó el lugar y certificó que dicha casa educativa presenta serios deficiencias en la construcción, recientemente construida en el año 2010.


La preocupación por los padres de familia no se hizo esperar, de igual forma las autoridades del distrito responsabilizaron a los responsables que estuvieron a cargo de la obra.

Demandaron al ex alcalde Juan Francisco Carrasco de realizar una obra considerada elefante blanco debido a las serias deficiencias que muestra, luego de conocer los informes de Defensa Civil y del Colegio de Ingenieros del Perú.

Informaron que un promedio de 70 alumnos de secundaria que vienen estudiando en los salones del palacio municipal son los más perjudicados, cuyo aspecto pedagógico tanto para el docente y el alumno no son los adecuados.

Deja un comentario