Inicio ACTUALIDAD Deporte Guerrero, Pizarro y Farfán siembran miedo en la prensa chilena

Guerrero, Pizarro y Farfán siembran miedo en la prensa chilena

Chile se alista para recibir a Perú por la segunda jornada de las Clasificatorias Sudamericanas con la imperiosa necesidad de ganar para revertir la contundente caída sufrida a manos de Argentina.

Sin embargo, los medios sureños han dejado en evidencia el gran respeto que sienten por Perú, en especial en su zona ofensiva, donde resalta la presencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

El diario la Tercera califica al tridente peruano como «bestias negras» al haberle anotado a «La Roja» ocho goles.


«El jugador del Werder Bremen alemán ya le anotó a Chile en el 3-1 en Lima para las eliminatorias de Corea y Japón 2002, dos el triunfo incaico en el amistoso de Viña del Mar en 2003 y uno en otro amistoso en Viña jugado en 2006», precisa el citado medio con respecto a Pizarro.

«Guerrero, en tanto, le marcó a Chile en tres oportunidades. El delantero de Hamburgo marcó su primer tanto por Perú precisamente ante Chile, en el triunfo peruano por 2-1 el 17 de noviembre de 2004. Después le marcó a la «Roja» en un amistoso disputado en Tacna en 2005, que terminó 3-1 a favor de los locales. Su última conquista fue en Viña el 2006, donde Chile se impuso por 3-2″, añade.

El referido medio chileno no se olvida de «La Foquita» quien contribuyó en el triunfo peruano sobre Chile por 2-1 en las eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Deja un comentario