Inicio Locales Pobladores de Esperanza Baja esperarán 4 semanas más para la habilitación del...

Pobladores de Esperanza Baja esperarán 4 semanas más para la habilitación del puente.

Pese a la reciente reconstrucción de un puente sobre un canal de riego que cruza la avenida Victoria en la Esperanza Baja a la altura del AA. HH. 3 de octubre; la población tendrá que esperar cuatro semanas más, hasta que la infraestructura del puente reconstruido, logre el enfriamiento debido y su consabido armado.

Mientras tanto la población de este importante sector tendrá que seguir transitando y transportándose por la vía carrozable paralela a la av. Victoria por el sector de las ex ladrilleras, y arriesgarse a seguir siendo víctima de delincuentes que, en varias ocasiones han aprovechado para despojarlos de sus cosas de valor.


Los vecinos al ser requeridos por información sobre la institución responsable de la reconstrucción del puente, todos afirmaron desconocerlo, algunos decían que es la municipalidad provincial de Huaral, otros; que la encargada es la junta de usuarios del valle Chancay Huaral.

Los más perjudicados, los niños de las instituciones educativas de carácter privado o particular, así como también los trabajadores de este sector poblacional que se desplazan hacia la ciudad a laborar, y que sufren día a día en carne propia el bañarse con polvo.

Deja un comentario