Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi candidata a la secretaría provincial del PPC presentó su lista.

Ana Kobayashi candidata a la secretaría provincial del PPC presentó su lista.

Ana Kobayashi Kobayashi, candidata a la secretaría provincial del PPC, presentó ayer a los integrantes de su lista que participarán en las elecciones internas del Partido Popular Cristiano de la Provincia de Huaral, que se desarrollará, el próximo 16 de octubre a nivel nacional.

El  acto se desarrolló al medio día en el local de la Calle Ánimas, la lista Nº 3 esta, conformada por la señora Kobayashi Kobayashi , Secretaria General provincial, Manuel Bernal, Primer Sub Secretario General Provincial, César Guevara, Segundo Sub Secretario General Provincial, Rodolfo Cañamero, Secretario de Organización, Ulises Caleni, Secretario de Política,  Guillermo Ascasibar, Secretario de Doctrina, César Flores, Secretario de Plan Gobierno, Alejandro Morales, Secretario de Formación y Capacitación, Patricia Maeda, Secretario de Movilización, Teresa Leyva, Secretario Asunto Electoral, Mirian Rey, Secretario Gobiernos Locales, Isela Sacre, Secretaria de la Mujer, Álvaro Cañamero, Secretario de la Juventud, Noelia Canales, Secretario Comando Universitario.


Luego de la presentación, al hacer uso de la palabra, la ex candidata a la alcaldía, Kobayashi agradeció a todos sus integrantes de conformar esta lista para el Comité Ejecutivo Provincial.

Señaló que el P.P.C. tiene dos principios fundamentales, el bien común y los valores sociales cristianos, indicó que su plan de trabajo será principalmente el reempadronamiento de los asociados, invitación a la participación e inscripción de nuevos pepecistas, la práctica de la ética social cristiana, que se basa en la Solidaridad, la Decencia, la Justicia y la   Libertad.

 “Se debe dejar escuela en los jóvenes y activando las bases y creciendo en Huaral, ayudaremos a la Democracia”, culminó Kobayashi.

Deja un comentario