Inicio ACTUALIDAD Policiales Sereno de Huaral, en estado de ebriedad choca con una moto y...

Sereno de Huaral, en estado de ebriedad choca con una moto y deja 2 heridos.

El vergonzoso incidente se produjo el último jueves al promediar las 18 horas, donde un efectivo de serenazgo municipal de Huaral en estado de ebriedad, ocasionó un accidente de tránsito en el sector de Parque De Los Sueños, dejando 2 heridos.

El efectivo municipal identificado como Juan Portocarrero Huamán de 22 años, conducía la unidad de mototaxi de placa NI 31452, cuando chocó con la mototaxi de placa NG 70050.

Producto del choque tres personas resultaron heridas, el chofer de la mototaxi, Julio Montalvo Choico de 22 y sus dos ocupantes las hermanas Janet y María Maldonado Borja de 19 y 10 años, respectivamente.


Según algunos testigos señalaron que el irresponsable conductor iba a excesiva velocidad debido al mal estado de salud en el que se encontraba.

Efectivos de la Policía Nacional lo trasladaron a la comisaría, donde le practicaron las pruebas de dosaje etílico, que resultó positivo, quedando detenido por orden del representante del Ministerio Público.

Versiones del interior de la municipalidad de Huaral, aseguraron que Portocarrero Huamán es miembro activo de dicha unidad, pero es materia de investigación si a la hora de producirse el accidente, Portocarrero Huamán se encontraba laborando o se encontraba de franco.

El Ministerio Público interpuso la denuncia por el delito contra la seguridad publica en agravio del estado y la sociedad y lesiones culposas al conducir en estado de ebriedad.

Deja un comentario