Inicio Locales Feligresía de Santa Cruz de Andamarca, restauran efigies robadas del Señor de...

Feligresía de Santa Cruz de Andamarca, restauran efigies robadas del Señor de los Milagros.

Con efervescente catolicismo, pobladores del pueblo de Santa Cruz de Andamarca celebraron con entusiasmo la culminación de la restauración de la imagen sagrada del Señor de los Milagros patrón de la comunidad de Santa Cruz, donde delincuentes sustrajeron las joyas de plata el pasado mes de mayo.

Como se recuerda los hampones se llevaron consigo las alhajas que retocaban las imágenes del Señor de los Milagros, la corona de la Virgen del Perpetuo Socorro, La Cruz de Mayo, Patrón del pueblo de Santa Cruz.


El robo de los sacrílegos generó una pérdida valorizado en más de 50 mil soles, por lo que la población crucina sintió la carencia de las piezas antiquísimas y asumieron la restauración de la imagen sagrada en el menor tiempo posible.

Félix Páez Liceta, integrante de la Comisión Pro Restauración de las respectivas imágenes veneradas, indicó que su retorno de la imagen al pueblo de Santa Cruz De Andamarca se llevará a cabo este sábado y el domingo partirá rumbo a la capilla de Huaylahuasin donde se venerará la imagen con una misa.

Deja un comentario