Inicio TECNOLOGÍA ¡Record!, 10 mil tweets por segundo, por la muerte de Steve Jobs.

¡Record!, 10 mil tweets por segundo, por la muerte de Steve Jobs.

Este registro opaca el anterior record alcanzado por Beyoncé, cuando en los premios MTV Video Music Awards reveló que estaba embarazada, generando 8.868 tweets por segundo.

La muerte de Steve Jobs provocó la mayor reacción en línea que cualquier evento en la historia reciente, pues la empresa australiana de monitoreo de redes sociales denominada SR7, indicó que Twitter emitió 10.000 tweets por segundo luego de que se confirmara el deceso del exCeo de Apple.


 Este registro opaca totalmente el anterior record alcanzado por Beyoncé, cuando en los premios MTV Video Music Awards reveló que estaba embarazada, generando 8.868 tweets por segundo, de acuerdo con SR7 y según informa el portal “The Sydney Morning Herald”.

 Otros eventos que generaron miles de tweets fueron la muerte de Osama bin Laden (más de 5000 los tweets por segundo), el terremoto de Japón y el tsunami en marzo (5530 Tweets por segundo_) y la boda real británica (3966 Tweets por segundo).

 Twitter suele generar un promedio de 600 tweets por segundo, pero según la coyuntura del momento puede incrementar el número de sus mensajes abismalmente.

Deja un comentario