Inicio ACTUALIDAD Politica Vicente Sánchez responsabiliza Alvarado del desgobierno en el G.R.L.

Vicente Sánchez responsabiliza Alvarado del desgobierno en el G.R.L.

 

En entrevista con el periodista Jhony Agüero, el Secretario Regional de Confianza Perú, Vicente Sánchez Vásquez expresó, que el desgobierno que se vive en la región es responsabilidad exclusiva del actual presidente Javier Alvarado, debido a que se ha dedicado  principalmente a preparar  la inscripción de su  partido “Triunfa Perú”, con la intensión de candidatear a la presidencia de República, olvidando y descuidando sus funciones regionales.

“Las medidas asumidas por la Presidenta  encargada, han sido bien vistas  por un gran sector de la población, pues son acciones que Alvarado no fue capaz de realizar en 9 meses de gestión”, señaló.


Indicó  que al parecer, Alvarado mantiene una sociedad política con Miguel Ángel Mufarech y Andrés Tello, quienes minimizan la situación, y que toda esta crisis ha sido dirigida por el propio Alvarado, manifestó.

 Sus  actitudes personalistas que se notan  en el afán de publicitarse constantemente, pueden traer como consecuencia una revocatoria, que por el tiempo que demora, se sumiría en el caos y abandono a toda la región, dijo.

“No hay que olvidar tampoco, los juicios pendientes que tiene. Se le tiene que recomendar que  un buen trabajo  en la región, lo puede catapultar  a la presidencia, de una manera adecuada y que lo mejor  que puede hacer al regresar es anunciar que no será candidato ala presidencia”, culminó Sánchez Vásquez.

Deja un comentario