Inicio Locales Puente de centro poblado de 3 De Octubre, colapsa y genera caos...

Puente de centro poblado de 3 De Octubre, colapsa y genera caos vehicular.

La ruptura de un puente situado en el centro poblado 3 de octubre ha generado más de un dolor de cabeza a los transportistas y peatones debido al desmoronamiento total de la estructura.

El tránsito tuvo que restringirse desviando la ruta de los transportistas por el sector de la Caporala, vía alterna que traslada hacia el norte de la zona peri rural de Huaral.

Según especialistas indicaron que una de las causas del debilitamiento del puente pudo estar en la estructura de los fierros que no soporta el peso o quizá el concreto utilizado no fue lo suficientemente lo correcto durante la ejecución de la obra.


Como se recuerda la obra fue construida en el 2008 por el gobierno regional de Lima en la gestión de Nelson Chui Mejía, donde se presupuestó el asfaltado de la vía de 3 de octubre por una distancia de 2 km y por la que se realizó trabajos de construcción del puente por donde atraviesa el canal de riego de Los Naturales.

En ese sentido, los transportistas decidieron debido a la lentitud de las autoridades en cuanto a la reparación se refiere, colocar palos con el fin de no verse afectados y evitar utilizar la vía alterna de la Caporala, donde se ha registrado robos desde que se produjo los daños a la estructura.

Deja un comentario