Inicio ACTUALIDAD Policiales Asaltantes causan terror a transportistas de mototaxis.

Asaltantes causan terror a transportistas de mototaxis.

Foto referencial-

Delincuentes ahora son el terror de mototaxistas quienes han visto en el arrebato de este tipo de unidades una buena forma de obtener dinero debido a la proliferación y la demanda de piezas en el mercado negro.

De acuerdo al último informe recibido por la Policía Nacional, en las últimas semanas se han presentado varias denuncias de robos de vehículos menores donde se calcula un promedio de 20 unidades sustraídas en diversas circunstancias.


En ese sentido un robo a mano armada se perpetró ayer al promediar las 20 horas donde Leonardo Ángel Cautivo Paulino de 23 años de edad fue víctima de los delincuentes quienes le arrebataron su mototaxi de color azul de placa A9- 8438, unidad que era utilizado como herramienta de trabajo.

El hecho se produjo en el asentamiento humano Virgen de la Puerta, donde dos sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego salieron de la oscuridad y se llevaron consigo la unidad para huir con rumbo desconocido.

El mototaxista fue duramente golpeado y maniatado de pies y manos a fin de no levantar sospechas y evitar dar aviso a la policía.

Se sabe que la mayor parte de este tipo de unidades, son desmantelados y posteriormente vendidos por piezas en el mercado negro de Lima y Huacho, informó la policía.

Deja un comentario