Inicio ACTUALIDAD Destacados Federación de Periodistas del Perú – Base Huaral celebró a lo grande...

Federación de Periodistas del Perú – Base Huaral celebró a lo grande su día

 

Con un gran almuerzo y baile de confraternidad celebraron el día del periodista el Centro  Federado de la provincia de Huaral – de la Federación de Periodistas del Perú, realizado en el restaurant turístico Casa Vieja de nuestra ciudad.

El evento que congregó a todos los asociados y contó con la asistencia de distinguido líderes políticos, destacados empresarios y profesionales invitados de la provincia que participaron de este especial día de los miembros de prensa de nuestra localidad.

 Previo al ágape el presidente del centro federado Jhonny Agüero  Guillermo destacó la labor e investigación que realiza el periodista en busca de la verdad para informar con objetividad.

La reunión fue propicia para brindar un especial reconocimiento a su miembro más destacado y con una larga trayectoria, el periodista señor Aníbal Morales Zampa con un presente recordatorio y un diploma de honor, en mérito a su destacada trayectoria periodística, el mismo que recibió de manos del ex alcalde Alejandro Marín Valentín.  

El periodista Alejandro Maguiño Vílchez dió el brindis de honor, seguido de un opíparo almuerzo consistente de una riquísima Carapulcra y del exquisito chancho al palo, que fue la delicia de todos.


Tras el almuerzo, periodistas e invitados bailaron al ritmo de los éxitos musicales tropicales de ayer y hoy, entonadas por la orquesta local Charanga Latina, dirigida por Rafael Morales Gamarra.

Entre asistentes estuvieron el alcalde del distrito de Acos, los empresarios Ing. Ricardo Chavarria, Wilfredo  Velarde y Popilio Mejía, la Arq. Martha Coca, el presidente de asociación de abogados de la provincia de Huaral Jesús Landeo, el abogado José Ramos, Julian Molina ex regidor,  la gerente corporativa de la Afocat Nuestra Señora de la Asunción, el economista César Ochoa y esposa, la propietaria de radio Armonía, entre otros distinguidos invitados.

Previamente en horas de la mañana los miembros del Centro Federado realizaron una romería al Campo Santo la Huaquilla de Huaral, donde colocaron una ofrenda floral en la cruz mayor en homenaje a los periodistas fallecidos, que legaron un ejemplo de rectitud ético profesional y  de vida, a las generaciones venideras.


VER VIDEO

Deja un comentario