Inicio Locales Familiares de menor que murió en incendio suplican mejorar el servicio...

Familiares de menor que murió en incendio suplican mejorar el servicio de agua en Huaral.


 

Acongojados los familiares del menor fallecido en el incendio de hoy en la madrugada de la vivienda ubicada en la avenida Jorge Chávez con intersección de la calle Leoncio Prado, señalaron  que el servicio de agua potable solo llega por horas, lo que perjudicó en los momentos que se necesitó para apagar el fuego que acabó con la vida de Aron Yáñez de 8 años de edad.

“En el momento  del incendio no hemos tenido agua, la poca agua que teníamos  todo lo hemos usado y ya no había agua, porque  solo tenemos agua por horas, viene a las  6 de la mañana hasta las 11, de ahí ya no hay agua  todos los días es así”, contó en medio de lágrimas la tía  del pequeño.


Indicó que otro de los problemas  fue que el cuerpo de bomberos de Huaral demoró demasiado y encima no tenían agua, teniéndose que llamar a los bomberos de Chancay, pero ya era demasiado tarde.

Suplicó a EMAPA Huaral y al alcalde Jaime Uribe Ochoa, ser más conscientes y solucionar la  falta del líquido elemento que pudo ayudar a salvar una vida.

El incendio se produjo cuando el menor descansaba con su madre con una vela encendida, al despertar la casa ardía en llamas y quedó atrapado el pequeño, mientras que su madre, que sufre de una discapacidad, logró salir sin que pudiera hacer algo para rescatar a su hijo.

Deja un comentario