Inicio TECNOLOGÍA Sony introduce al mercado «Sony Tablet S» y «Sony Tablet P»

Sony introduce al mercado «Sony Tablet S» y «Sony Tablet P»

La compañía Sony no se quiere quedar atrás en el mercado de las «tablet» y quiere hacerle la competencia a Apple y su iPad. Ahora, ha lanzado al mercado los modelos «Sony Tablet S» y «Sony Tablet P»

«El Sony Tablet S» cuenta con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas y tiene un procesador Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz. Este modelo tiene dos modalidades: una solo con Wi-Fi y otra con conexión Wi-Fi y 3G. La batería tine una autonomía de hasta 430 horas en espera, 31 horas con reproducción, 6 horas para navegación web y sólo pesará 598 gramos.


Por otro lado, la «Sony Tablet P» es un dispositivo con dos pantallas que se encuentran separadas y permiten cerrar el dispositivo y reducir su tamaño, para facilitar su transporte. Esta versión también contará con Bluetooth e incorporará un slot para las tarjetas microSD de hasta 2 GB y puerto USB.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que dos de sus «tablets» contarána con certificado PlayStation, lo cual permitirá a los usuarios disfrutar de los juegos originales. Además, también tendrán una tienda de «ebook» adaptadosp para los «tablets» y un servicio gratuito nombrado como «Espacio personal» donde el dueño de la tablet podrá almacenar y compartir fotos y videos.

Tanto el Sony Talbet S como el Sony Tablet P llegarán a Europa a fines de setiembre y noviembre, respectivamente con o Android 3.1 y 3.2

Fuente: La Republica

Deja un comentario